“Lost” es una serie que, sin dudas, en su momento se convirtió en un auténtico fenómeno mundial. Pero hace pocos días una de sus estrellas, Evangeline Lilly que le daba vida a Kate, confesó que se avergüenza de las tres primeras temporadas.
La declaración la hizo en el marco de la entrevistas que está dando por la película “Ant-Man y la Avispa: Quantumania” de la cual forma parte. En tanto que allí reveló que no se siente cómoda con “su pobre actuación en las tres primeras temporadas de ‘Lost’”.
Sus dichos fueron difundidos por “Vulture” y allí la actriz afirma que “ponerse a ver los primeros capítulos le provoca escalofríos y la hace sentir incómoda”. “”Cuando había un episodio centrado en Kate, yo quería esconderme en un agujero y morirme, porque sabía que era mala actriz -opinó Evangeline-. Y aún hoy me reafirmo en el hecho de que puedo ver las dos primeras temporadas y avergonzarme, porque no era muy buena”.
Pero luego agregó: “Siento que la tercera temporada fue un punto de inflexión, donde pasé de ‘pánico, basta con esto, vamos para adelante, seguí tu mi instinto’, a ‘odio esto, no quiero hacer esto, sácame de aquí’, y a ‘oh, supongo que si estoy aquí, estoy atascada, y me voy a quedar, debo resolverlo’. Eso fue en la tercera temporada. Y empecé a intentar aprender mi oficio”, concluyó Lilly que aseguró que comenzó a sentirse conforme con se trabajo recién en la cuarta entrega.