La inesperada serie que alcanzó puntuación perfecta y es furor en el mundo

Netflix sumó a su plataforma una serie británica, producción de la BBC, que inesperadamente alcanzó en el famoso sitio Rotten Tomatoes una puntuación de 100% por parte de sus críticos. Se trata de la ficción de suspenso “Red Rose” que generó un gran furor en el mundo y sus seguidores ya claman por la confirmación de una segunda temporada.

Sin embargo, al no ser una producción de Netflix, la respuesta puede retrasarse y, por el momento, la BBC no ha comunicado nada. La historia sigue a un grupo de jóvenes que se enfrenta a un verano aterrador tras descargarse una aplicación que los amenaza con consecuencias letales si no hacen lo que les ordena. Una aplicación llamada Red Rose, que es bajada por la protagonista seis meses después del “suicidio” de una compañera de clase que la tiene atormentada y que, lejos de servirle de ayuda, se acaba convirtiendo en una carnicería y en la responsable de que su vida y la de sus amigos sea la pesadilla más terrorífica que habría podido imaginar.

Anuncios

Por otro lado, si bien la segunda temporada no está confirmada, los creadores presentaron un final que es una invitación para una segunda entrega ya que, al parecer, la red detrás de Red Rose es mayor a lo imaginable y, en esta ocasión, la acción podría trasladarse a Tokio.

Asimismo, cabe destacar que si bien la crítica fue unánime en cuanto a su opinión a “Red Rose”, no todo el público está de acuerdo con ellos, y hubo algunas críticas alrededor de la trama y algunas actuaciones.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *