“Vengo hace tiempo sintiendo que es un ciclo cumplido. Lo pensé , lo maduré, evalué todo, lo puse en la balanza y sentí que era el momento. Que para no traicionarme a mí misma, tenía que dar ese paso”, confesó Eleonora Pérez Caressi tras su decisión de renunciar a TN y El Trece.
En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad explicó que “en el canal estoy hace 17 años. Hubo un quiebre hace unos años en mi carrera cuando quise salir a la calle, y después se me fueron dando las cosas para hacer notas de música, luego estuve a cargo del prende y apaga con Lapegüe. Pero llegó el momento de dar otro paso”.
“Hoy no sé si quiero conducir, si quiero estar en la calle, si hago un casting y termino actuando, quiero estar en paz. Lo principal es no traicionarme, lo que quiero es no traicionarme, luché mucho por estar en el programa, siempre quiero estar en el lugar que me haga más feliz, y para saberlo es probar varias cosas, la vida es experiencia”, consideró en entrevista con Moskita Muerta y Nilda Sarli. Al tiempo que aclaró que “esto no es abandonar la noticia, me gusta el formato, la información, la noticia, me gusta y me hace sentir una responsabilidad emocionante a la hora de comunicar, pero necesito cambiar”.
Para cerrar, explicó que “me gusta tener por delante un lienzo en blanco”. “Es emocionante responsabilizarme de mi vida, de poder tomar decisiones, sé que es un privilegio y elijo aprovecharlo”, finalizó.