En medio del escándalo, Maxi descargó su furia contra la producción de “GH” en las redes: “Me prohibieron…”

En las últimas horas, Maxi y Juliana de “Gran Hermano” habían quedado en el ojo de la tormenta porque habían sido invitados por TNT Sports a participar de la cabina deportiva en el enfrentamiento de River con Arsenal. Sin embargo, esto desató no sólo la indignación de los futboleros, sino también de mucha gente que consideró que no estaban a la altura de ese desafío profesional. Y, como consecuencia de la polémica, finalmente ellos fueron bajados del trabajo y el cordobés descargó su furia en las redes.

En un video que subió a Tik Tok, Maxi expresó, con la camiseta de River puesta: “Hola mi gente hermosa, les cuento que acá estamos un poquito tristes, amargados, por no decir bastantes porque desde la producción de ‘GH’ me prohibieron asistir a la invitación a la cancha, a la cabina de transmisión, que iba a ser un sueño para mí. No conozco la cancha ¡Imagínense la ilusión que yo tenía! Estaba en el aire, feliz, y un par de horas antes me llamaron para decir que no podía asistir por cuestiones de contrato”.

Anuncios

Y luego Maxi lanzó punzante: “La verdad es que tengo una bronca, porque no entiendo bien en qué tanto les puede modificar a ellos que yo participe o no de esto, pero así es la vida, eso firmamos emocionados por entrar al programa y ahora hay que bancarla ¡No entiendo por qué! Pero qué se yo…ojalá surja otra oportunidad para ir a conocer el monumental lo más pronto posible. Lo quería compartir con ustedes”.

Anuncios

Deja un comentario