¡Lo dijo! Roccasalvo durísima con la nueva generación de actores: “Tengo que ser sincera, ellos son…”

Este domingo, en “Implacables”, hicieron un móvil en el que entrevistaron a Eduardo Blanco y Luis Brandoni. Sin embargo, cuando terminó la nota, Susana Roccasalvo hizo un fortísimo descargo sobre la nueva generación de actores.

Maravillosa la nota que hicimos recién y con la buena predisposición que ellos tienen -comenzó diciendo la conductora-. A veces me preguntan, les voy a ser muy sincera, por qué no tenemos a otros actores, mucho más jóvenes que ellos y tengo que ser sincera, directamente se niegan ¿Por qué? No sé. Quizás porque no hay un director o un productor que hable con ellos y no es obligar, sino que este programa tiene las puertas abiertas para que puedan promocionar y ustedes escuchen de qué se tratan las obras y puedan conocerlos desde otro lugar”.

Anuncios

Luego Roccasalvo continuó: “Pero la nueva generación son muy complicados. Prefieren usar el celular, su Instagram y no hablar de espectáculos, donde la madre televisión les da toda las posibilidades de promocionar gratuitamente. Por eso hay muchos actores jóvenes que no salen en móviles y, mucho menos, vienen al piso, una pena”.

Anuncios

Deja un comentario