El ingreso de los familiares de los participantes de “Gran Hermano” revolucionó la casa y, así como cuando llegaron todo fue alegría, ahora cada vez que uno se va se produce una tristeza muy grande. Pero, en las últimas horas, con la salida de Camila, la hermana de Julieta, muchos seguidores empezaron a sospechar sobre la popularidad de Disney.
En “A la Barbarossa” realizaron un análisis de la situación del reality, luego del orden en que fueron saliendo los seres queridos y aportaron un dato clave sobre lo que sucedió en la gala del domingo. Fue Paulo Kablan el que reveló que “hay algo que no se está viendo sobre la salida de ayer. No es lo mismo el que se fue en la semana pasada, el primero fue por el voto de la casa, ese no cuenta, los demás por el voto semanal, no es lo mismo que voto del domingo de gala“.
“Hay muchísimo más votos los domingos, por lo menos el doble de votantes. Todos saben que se vota el domingo, en la semana votaron pero el domingo se superó el millón de votantes. Qué quiere decir, la hermana de la que se fue -Julieta- está en problemas, no los demás porque, en verdad, la votaron a ella“, cerró el periodista.
“Julieta siempre hizo un personaje, la gente la castiga por este hecho que quieren sacar a la dupla de Romina y ella”, agregó Gastón Trezeguet.