Valentina reveló un íntimo dato familiar: “Los tres hermanos salimos…”

La casa de “Gran Hermano” vivió hoy una jornada especial ya que Rodolfo, el padre de Nacho, como es peluquero le cortó el cabello a todos aquellos que se lo pidieron. Y quien se sentó frente a él fue Marcos pero, mientras lo miraba, su hermana Valentina terminó revelando un dato íntimo familiar.

Y es que al ver a su hermano preparado para que le corten el cabello, Valentina no pudo evitar decir: “Nosotros somos tres hermanos y salimos con muchísimo pelo todos”. Por su parte, Rodolfo le contestó: “Yo le estaba diciendo a Marcos que tiene muy buen pelo, mucha cantidad y de buena calidad”.

Anuncios

En contraposición, durante el fin de semana se había vivido un episodio completamente diferente, ya que Nacho se ofreció para cortarle el pelo a la Tora, en la parte que lo tiene rapado; sin embargo le subió todavía más la parte sin cabello y esto le generó mucha angustia a Lucila que terminó llorando aunque le explicó a su compañero que él no había tenido la culpa.

Anuncios

Deja un comentario