“Gran Hermano” entró en sus instancias finales y cada nominación es la puerta para quedar fuera de juego. La decisión de Marcos de salvar a Romina sorprendió a todos porque se esperaba que el salteño salvara a Julieta. Lo cierto es que, después de esto, la Tora, Camila y Disney quedaron a un paso de dejar el reality.
En “A la Barbarossa” analizaron cómo quedó la casa después de esto. “¿No hay algo de juego acá también? Marcos en realidad lo que quiso hacer es dejar a Julieta en placa, esa es la verdad. La deja en placa para ver qué pasa”, argumentó Gastón Trezeguet.
“Es la primera vez que veo que Marcos no salvó tanto por afinidad, creo que hay un poco de juego porque vio que Camila viene salvándose de placa y la Tora también. No lo hizo para que se vaya Julieta, más que nada creo que él ve que se puede ir la Tora, eso ve, y en parte porque le tiene cariño a Romi”, agregó Coti Romero.
Fue Paulo Kablan, periodista especializado en criminología, el que marcó un detalle sobre la decisión de Marcos que paso inadvertido por la audiencia. “Voy a tirar otra bomba, fíjense que cuando estaba justificando su voto, hacía así – con un gesto de taparse la cara- eso significa que no decía la verdad. Cuando se toca la nariz estaba escondiendo lo que piensa porque empezó a jugar.”.
“Empezó a jugar de verdad, esto es criminalística pura, van a ver que la semana que viene si no pone la fulminante él, pasa raspando. Empezó a jugar fuerte y no lo para nadie. Hasta ahora fue el chico bueno, que lo sigue siendo, pero ahora va a ser otra persona porque tiene que ganar“, cerró.