El ácido palito de De Brito para Rial: “No trabajo de…”

En las últimas horas De Brito hizo, a través de su cuenta de Instagram donde tiene más de tres millones de seguidores, un #AngelResponde, donde los usuarios tienen la libertad de hacerle las preguntas que quieran.

Sin embargo, el periodista sólo elige algunas para compartir en sus historias, y se mostró muy picante al subir una pregunta que tenía un importante palito a Jorge Rial y Viviana Canosa por su forma de manejarse en los medios.

Anuncios

Me gusta que sos un periodista que no va de famoso -le dijo a Ángel un seguidor-. Me cansaron Rial y Canosa, en su momento hablé de ellos”. En tanto que frente a estas palabras, el conductor de “LAM”, contestó categórico: “No trabajo de famoso”. Por otro lado, De Brito reveló que le ofrecieron estar en programas políticos, pero decidió declinar la oferta.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Norma dice:

    Que nota !!!!! 🤔🤔😁Famosos hay muchos , pero exitosos pocos. Lo entenderán? Verán la diferencia? Se puede ser famoso (a), por sus escándalos, por sus discordias, peleas, divorcios, parejas, por sus historias de vidas marcadas , por sus atrevimiento, caradurismo , etc etc.etc.
    Exitoso es aquel que triunfa por su talento, por su formación, por su educación, carisma, espontaneidad, actitudes, etcetcetc que recibe menciones, premios , reconocimientos.
    De hecho que hay muchos más famosos que exitosos, y DeBrito es uno de ellos.

Deja un comentario