Si bien cuando ingresaron los familiares de los participantes de “Gran Hermano”, Rodolfo Castañares se destacó positivamente y logró en la final un mano a mano con Valentina, con el correr de los días pareció perder su lugar de visitante y comenzó a jugar, incluso, más que hijo. A tal punto que recibió una dura advertencia, en frente de todos, por dar información del afuera.
Pero hoy en “Cortá por Lozano”, Verónica dio una contundente definición sobre Rodolfo: “¡Ya es un montón! Es el padre pesado que lleva al casting al nene y quiere él”. En tanto que Juariu acotó: “Los familiares que sumaron fueron los que fueron a acompañar, no a cumplir un rol protagónico”.
Asimismo, sobre Marcos, Lozano opinó: “Está muy sensible, muy movilizado, nosotros no sabemos por qué llora tanto. Hay algo ahí que todavía no se ha contado, y él no da ni pistas. Habla de qué pasó hace varios años y de problemas alimenticios, pero dice que anorexia no, sino que no podía digerir”. En tanto que Sol Pérez acotó: “Él ya había hecho mención a esa situación, un día que estaban todos, y creo que no quería volver a hablar del tema, ahí yo siento que la Tora jugó un poco porque él no quería contar lo que tiene adentro”.