¿Cuánto midió la gala de eliminación de «Gran Hermano»?

La llegada de Gran Hermano sacudió los números de rating de la pantalla chica. El reality de Telefe recalentó un prime time que venía con marcas tibias que no emocionaban a nadie. El último debate fue el segundo programa más visto del año, luego de los partidos de Argentina, en la televisión abierta con pico de 28 puntos y promedio de 25,6.

En cuanto a la casa, el hecho de que se quedaron los dos familiares, mostró otro costado de los participantes que se pudieron mostrar tal y como son. Mientras que Rodo, el padre de Nacho le trajo problemas, Valentina, la hermana de Marcos, logró que el joven se abriera y hablara más sobre su vida.

Anuncios

Luego de que el salteño sorprendiera salvando a Romina, Julieta, Camila y la Tora quedaron en la cuerda floja. La gala arrancó con un piso de 15,5 puntos que le dejó “Pasapalabra”, edición famosos y empezó a escalar a medida que fueron repasando lo que sucedió el fin de semana.

El programa escaló a 18,8 puntos cuando Santiago del Moro les comunicó que era la hora de que se fueran los familiares. Luego cuando anunciaron que Julieta era la menos votada con el 23,5% de los votos, “Gran Hermano” tocó 21,6 puntos.

Con una marca máxima de 21.3 puntos, Lucila quedó fuera del programa con 56.96% de los votos. Con un promedio consolidado de 20 puntos se convirtió en lo más visto del día.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *