La llegada de Gran Hermano sacudió los números de rating de la pantalla chica. El reality de Telefe recalentó un prime time que venía con marcas tibias que no emocionaban a nadie. El último debate fue el segundo programa más visto del año, luego de los partidos de Argentina, en la televisión abierta con pico de 28 puntos y promedio de 25,6.
En cuanto a la casa, el hecho de que se quedaron los dos familiares, mostró otro costado de los participantes que se pudieron mostrar tal y como son. Mientras que Rodo, el padre de Nacho le trajo problemas, Valentina, la hermana de Marcos, logró que el joven se abriera y hablara más sobre su vida.
Luego de que el salteño sorprendiera salvando a Romina, Julieta, Camila y la Tora quedaron en la cuerda floja. La gala arrancó con un piso de 15,5 puntos que le dejó “Pasapalabra”, edición famosos y empezó a escalar a medida que fueron repasando lo que sucedió el fin de semana.
El programa escaló a 18,8 puntos cuando Santiago del Moro les comunicó que era la hora de que se fueran los familiares. Luego cuando anunciaron que Julieta era la menos votada con el 23,5% de los votos, “Gran Hermano” tocó 21,6 puntos.
Con una marca máxima de 21.3 puntos, Lucila quedó fuera del programa con 56.96% de los votos. Con un promedio consolidado de 20 puntos se convirtió en lo más visto del día.