La salida de Lucila con el 56,96% de los votos modificó nuevamente el mapa de la casa. Ahora queda dentro de “Gran Hermano” una sola alianza que es la de Julieta y Romina. De hecho, anoche, mientras la Tora preparaba las cosas para irse, se las vio a ambas festejar de manera solapada.
En “A la Barbarossa” analizaron cómo quedó el juego de cara a la final y fue Gastón Trezeguet el que lanzó un fuerte exabrupto contra Julieta y Romina. “Ayer a la tarde le dieron a Coti y a Alfa sin parar. A Camila la destrozaron“, señaló Pía Shaw. “Le ponen un poco de condimento sino nos estaríamos aburriendo demasiado, ustedes las odian”, las defendió Nancy Pazos.
“Estuvieron malísimas las dos este fin de semana”, sumó Shaw mientras que el ex GH las destrozó “están hechas unas arpías”.