Cuánto midió el estreno de “Eda y Serkan: ¿Será que es amor?” en la pantalla de Telefe

Telefe ganó febrero con 9,9 de promedio y se impuso en todas las franjas horarias: la mañana con 48,34% de share, primera tarde, con 48,42% de share, segunda tarde con 52,31% de share y el prime time con 58,22% de share. También los fines de semana obtuvo un prime time con 49,50% de share.

Esta tarde pasadas las 17,30hs comenzó una nueva novela turca, uno de los bastiones en materia de rating del canal, con el muy buen piso de 8,6 puntos que le dejó «Espiamos la casa de Gran Hermano». Eda y Serkan: ¿Será que es amor?, es una comedia romántica atrapante que cautivó los corazones de todo el mundo.

Anuncios

Eda es una joven brillante y hermosa que trabaja en una florería y sueña con convertirse en una paisajista exitosa. Todo parece ir bien en su vida, hasta que le cancelan su beca y se ve obligada a abandonar la universidad. En búsqueda de respuestas, Eda culpa a Serkan Bolat, uno de los financistas principales de la beca, conocido por ser uno de los solteros más codiciados de Turquía.

Tras conocerse, Serkan le propone un trato: si se hace pasar por su prometida, la ayudará a pagar la universidad. Así, entre lujos y mentiras, comienza un peligroso juego que cambiará el destino de los dos para siempre.

Eda y Serkan: ¿Será que es amor? es una ficción éxito en decenas de países y está protagonizada por Hande Erçel y Kerem Bürsin, dos de los actores más populares de Turquía. Aquí debutó con una marca máxima de 9,2 puntos liderando la franja.

Con un promedio de 8,4 puntos fue lo más visto en su horario.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *