¡Abandonó el estudio! Ventura se indignó y se fue del programa de Mazzocco: “¡Dejate de embromar!”

En “A la Tarde” hoy abordaron el conflicto que mantiene enfrentados a Wanda Nara y Mauro Icardi con la hermana de él, Ivana. Y fue por eso que Luis Bremer hizo referencia a un posteo en el que la ex participante de “Gran Hermano” hizo referencia a un texto de Platón.

“Elige como pareja a alguien mejor que tú -publicó Ivana-. No necesitas a alguien que te quiera tal y como eres. Necesitas a alguien que te ayude a crecer día a día. El amor verdadero es la admiración, por eso la pareja que escojas debería tener aquellas cualidades que a ti te falten. Si los dos están comprometidos con ayudar al otro a crecer, asumirán los períodos tormentosos de toda relación como oportunidades de crecimiento mutuo. Por eso la persona correcta para ti no es sólo la que te acepta, sino la que te hace desarrollar tu máximo potencial en esta vida”.

Anuncios

En tanto que al terminar de leerlo ¡Indignado! Ventura se levantó de su silla y abandonó el estudio, al tiempo que vociferaba: “¡No entienden a Platón! ¡Que lean el Martín Fierro! ¡Hacete amigo del juez! ¡Dejate de embromar! ¡Discúlpenme!”, y se retiró mientras todos sus compañeros le gritaban que no lo hiciera.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *