Luego de que la Tora se convirtiera en la última eliminada de la casa, se pudo ver a Nacho quebrado y llorando en la habitación, hasta que Marcos fue a consolarlo. Sin embargo, hoy en “A la Barbarossa”, Noe Antonella lanzó una filosa hipótesis sobre la actitud del joven.
“Lo qué pasa es que, claramente, quedó expuesto que el juego de Nacho no está siendo elegido por el afuera -opinó Noe-. En un día se fue el padre y la Tora, a mí me parece que va más por ahí su decepción. Él pensó que Lucila salía primera de la placa, se lo dijo varias veces”. “Por eso cuando no pasó eso, Lucila empezó a pedir a la gente que no la vote pero no surtió efecto”, acotó Gastón Trezeguet.
Y por otro lado, Analía Franchín destacó una actitud que tuvo Lucila antes de irse, ella gritó ya con medio cuerpo afuera de la casa: “¡Vamos Nacho! ¡Creer, crear! ¡Te quiero ver cerrando esta puerta!”. En tanto que la panelista opinó: “¡Ay qué pesada! ¡Le dice a Nacho que cierre la puerta último! Que odio para los otros, esto es como decirle a los otros cuatro ‘Ustedes cuatro son unos perdedores’ ¡Olvídate, ahora se va Nacho!”