Hoy Guido Záffora confirmó en “Intrusos” que la justicia no hizo lugar al pedido de nulidad que había presentado el ex marido de Julieta Prandi y, por lo tanto, ya se elevó a juicio la causa contra Claudio Contardi, por abuso sexual con acceso carnal agravado.
Si bien Prandi esperaba esta resolución en diciembre, los tiempos se fueron dilatando y recibió la buena noticia en Cuba, donde está de vacaciones con su pareja, Emanuel Ortega. Julieta hace muchos años que viene luchando por esta causa, y otras en el orden civil, contra su ex marido y hoy escribió un sentido posteo en su cuenta de Instagram.
“Aprendí, con el tiempo, el poder de las palabras. A saber decir lo que siento, aunque no siempre resulte victoriosa -expresó Prandi-. A no darme menos de lo que pretendo recibir y a abrazarme cuando no tolero el mundo. Aprendí que la vida no le pertenece a nadie y que mi felicidad la propongo y construyo yo, con cada cosa que hago. Aprendí a pedir perdón si le fallo a alguien, sobretodo, si me fallo a mi misma. Entendí muchas cosas con el tiempo. Pero lo más importante que aprendí en toda mi vida, es a no dar nada por sentado, a decir gracias y te amo a tiempo. Hoy es nuestro día. Celebremos nuestra vida y no permitamos que nadie nos baje nunca el precio”.