Recta final para “Gran Hermano” y, como son muy pocos los participantes que ya quedan en la casa, la producción va utilizando distintos recursos para mantener vivo el juego. Y por eso, días atrás, algunos ex participantes mandaron, a través de un video, saludos a sus compañeros pero, como era previsible, algunos de ellos fueron hostiles.
Por eso hoy Marina Calabró, cuando habló sobre el tema en su columna de espectáculos de “Lanata sin Filtro”, dijo: “La primera especulación fue que iban a entrar algunos ex hermanitos, pero ¡Terminaron mando unos videos, uno más horrible y mala onda que el otro!”
Pero, en ese momento intervino Lanata y preguntó: “Pero que ¿video tipo casamiento?” “¡Sí, eso!”, le contestó Marina, y fue ese el momento en el que el conductor lanzó picante: “¡Qué grasada, por favor!” “Sí, la verdad que fue horrible. Y les deseaban lo mejor, en el mejor de los casos, si no ¡Lo peor! ¡Muéranse! Pero la verdad no está lindo el programa. Me divirtió que Ceferino Reato se agarró con Ubfal, pero fue fea, después Laura hizo una aclaración en Twitter. Pero la casa ¡Está aburrida!”