Ángel De Brito habló sobre la interna caliente de las angelitas: “LAM no es…”

Hace tiempo que Yanina y Estefi Berardi vienen teniendo fuertes cruces en “LAM” pero, en las últimas semanas la tensión escaló todavía más. Incluso la panelista de Carmen Barbieri expresó que cuando Latorre “se obsesiona con una no para de maltratarla hasta que la deja sin laburo”. Y además, también tiró un palito por elevación y mencionó a “quienes lo permiten”.

En tanto que hoy De Brito hizo un #AngelResponde en su cuenta de Instagram, y también se metió de lleno en la polémica, sin vueltas “¿Puede ser que Yanina se cargó otra Angelita?”, le preguntaron, y el conductor respondió: “Yanina es una empleada del programa. No tienen ninguna injerencia en la rutina, elenco, etc. Es una más y ES LA UNO de todo el panelismo”.

Anuncios

Por otro lado, también los seguidores de Ángel le dijeron: “¿Por qué dejás que Estefi bardeo tanto tu programa sin decirle nada?”, a lo que De Brito contestó: “Es su opinión. Soy pro libre expresión”. Y, finalmente, cuando le preguntaron “¿Cómo te bancás a Yany y Estefi? Están esperando para atacarse”, y el periodista expresó contundente: “En todos los paneles hay internas. LAM no es careta”.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Ignacia dice:

    Pienso que hacen mal en pelearse en vivo , deben hablar de temas que no involucren a las compañeras ! Es feo verlas pelearse en vivo !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *