Esta semana los participantes de “Gran Hermano” se vieron movilizados por dos situaciones. Primero, entró Alfa a la casa a dejar una valija, pero ellos no sabían lo que pasaba y por un momento temieron que hubiera habido otro repechaje. Y, en segundo lugar, algunos ex hermanitos mandaron saludos, a través de videos, pero no todos ellos tuvieron buenas intenciones.
Pero este viernes, en “La Noche de los Ex”, Gustavo Conti expuso su teoría sobre la actitud de los ex participantes. “Con esos videos, quedaron expuestas todas las que quedaron calientes. Quedaron calientes, resentidas y mala onda ¡Porque están todas afuera y ellas están adentro! Además, cuando todavía ellas estaban en el reality ¡También hablaban mal de otros!”
Luego Conti agregó: “De repente, ellas ven a sus compañeros de afuera diciendo ‘¡Vos, tá tá!’ ¡Qué mala onda, loco! ¿Por qué no le dan una mano que hace más de cuatro meses que están encerrados? ¡Si ya están llegando a la final! ¡Le hubieran tirado una buena! ¡Si ellas igual ya están afuera!” Gustavo hacía principal hincapié en los mensaje que enviaron Juliana y Coti contra Romina y Julieta.
Es verdad resentidas
Mcg