Laurita Fernández está viviendo un excelente momento ya que está disfrutando del amor, junto a su pareja Claudio Brusca y, en lo laboral está al frente de “Bienvenidos a Bordo” y pronto la podremos ver en el musical “Matilda”.
Pero este fin de semana le dio una nota a “Implacables” en la que habló como fue creciendo su carrera y no se quedó bailando solamente. “Algunas personas del medio, gente que tenía alrededor me intentaban aconsejar y me decían ‘bueno, si hacés una cosa tenés que enfocarte en eso y no distraer la atención en otras’”.
Asimismo, Laurita agregó: “Yo nunca creí que tenga que ser así. Una cosa no quita la otra y uno le puede poner la misma fuerza, intensidad y dedicación a todo. Por supuesto va a haber cosas que salgan mejor, y otras no tanto. Pero bueno, todo lo que tenga que ver con el teatro y el musical es algo que vengo estudiando hace mucho, y también intento perfeccionarme en cada área. Pero es eso. Conducir no quita que no pueda bailar o hacer teatro”.
Y tiene razón, pero no todos pueden ser exitosos , como ella, en todo lo que hacen . Quizá se trate del entusiasmo y dedicación que le pone a cada proyecto, pero se necesita formación académica, carisma, educación, y básicamente tacto, sutileza para manejarse en ese medio y ella lo tiene.