Luego del llanto de Marcos, Valentina contó qué le pasa: “Son cosas que es mejor…”

Los participantes de “Gran Hermano” sienten cada día más el peso del aislamiento y, en el último tiempo, se lo pudo ver llorando a Marcos tanto en el confesionario como en distintos lugares de la casa. Por eso hoy Valentina le dio una nota a “La tarde del Nueve” y contó qué le pasa a su hermano.

Yo creo que él decidió no contar estas cosas -comenzó diciendo Valentina-, de todas maneras yo creo que es una suma de muchas emociones. Ya cinco meses dentro de la casa no es poco. Como ya dijimos en otras ocasiones, sí cosas, quizás, de la adolescencia y la separación de nuestros papás…cosas tristes que fueron quedando, se acumularon y hoy en día con el aislamiento salen a flote estas cosas”.

Anuncios

Por otro lado, cuando Tomás Dente le preguntó si era un cúmulo de cosas o un hecho particular, Valentina contestó: “A mí me parece muy fuerte cuando usan la palabra trauma, en todo caso si él decide hablarlo lo expresará en su momento. Para mí, mi opinión, es que es un cúmulo de cosas, que en esa situación se intensifica más. Quizás en su momento nosotros no pudimos hablar sobre la separación de nuestros papás porque yo me fui de viaje y mi otro hermano también, y es como que quizás nos falta esa charla para hablar todo esto…pero es muy fuerte hablar de traumas. Creo que son cosas que es mejor dejarlas para hablar con la familia y sus seres queridos, que van a entender mucho mejor. Pienso que es la mejor forma”.

Anuncios

Deja un comentario