El descargo de Santiago del Moro tras el escándalo de Romina Uhrig: “Yo les quiero contar algo que no se sabe…”

En las últimas horas “Gran Hermano” quedó en el ojo de la tormenta porque entraron las hijas de Romina a visitarla, por ser una de las cuatro participantes que llegaron a esta instancia, y se generó una fuerte polémica ya que algunos panelistas cargaron contra ella por su “aparente poca emoción” y por haberse alejado de sus hijas.

Pero hoy cuando empezó “Gran Hermano”, Santiago del Moro hizo un fuerte descargo al respecto: “Yo les quiero contar algo que no se sabe, había mucha especulación con este encuentro…qué iba a pasar. No era un encuentro fácil y sabíamos que si Romina llegaba a esta instancia, iba a ver a sus hijas. Y digo esto porque los últimos cuatro son los que reciben a sus familiares en la casa”.

Anuncios

Sin embargo, luego Santiago aclaró: “Mucha gente me preguntó a mí por qué hablé primero con Romina y le avisé y no fue una sorpresa. Yo no podía, siendo un conductor que aparece en una pantalla de televisión, decirle ‘andá qué hay una sorpresita’, como si hubiera dos motos. Entonces me asesoró con gente profesional cómo abordar a una mamá que hacía cinco meses que no veía a sus hijas, y me explicaron cómo hacerlo. Fue un shock, seguramente, para ella, alguna gente se emocionó, otra no le creyó, eso corre por cuenta de ustedes. Pero yo les cuento qué pasó”.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *