En medio de la polémica por el reencuentro con sus hijas, el dato que remarcaron en “A la Barbarossa”: “Se notó que Romina…”

Esta semana cada participante que sigue dentro de la competencia en “Gran Hermano” recibirá la visita de un familiar. Este lunes el reencuentro de Romina con sus hijas, quizás el momento más esperado por muchos, dio para todo tipo de comentarios. En el mismo debate de Telefe se vieron posturas muy diferentes sobre el tema. Desde quienes catalogaron el momento de muy emotivo hasta los que criticaron la frialdad de la ex diputada.

En “A la Barbarossa” analizaron lo que pasó y fue Paulo Kablan el que remarcó un detalle muy particular. “En este último tramo se notó que Romina se calmó, las a ver y al verlas bien, se calmó. Está en otra postura, uno decía se va con las nenas y no, es el empujón para llegar. Generó el efecto contrario”.

Anuncios

“Para mí fue una reacción muy amorosa la de las nenas, se nota que están criadas con amor, que están bien contenidas en este momento”, agregó Noe Antonelli.

Anuncios

Deja un comentario