30 Mar 2026

El detalle que destacó Ximena Capristo sobre el abrazo de Marcos con su papá: “No sé si se dieron cuenta que…”

El pasado jueves, finalmente, entró a la casa de “Gran Hermano” José Ginocchio para encontrarse con su hijo, Marcos. Y, como era previsible, se fundieron en un largo abrazo que conmovió mucho a los espectadores.

Pero en “La Noche de los Ex”, Ximena Capristo destacó un detalle de lo sucedido. “No sé si se dieron cuenta que el abrazo con Valentina, cuando entró, que la agarra fuerte, fue muy parecido a lo del padre. Nada más que con el papá estuvo mucho más tiempo agarrado ¡Y no decían una sola palabra! Porque, a veces, las palabras no son necesarias”.

Anuncios
Anuncios

Asimismo, Ariel el participante opinó: “Para mí es como que Marcos esperó ese abrazo toda su vida. Necesitaba ser admirado por su papá y por sus hermanos”. En tanto que Juariu destacó que, más allá de la emotividad que provocó ese encuentro, el silencio hizo que se puedan escuchar los latidos.

Anuncios
Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *