Este domingo se vivió una emocionante gala en “Gran Hermano” cuando Marcos recibió la inesperada visita de su hermano José que estudia antropología en Estados Unidos. Pasó un año y medio desde que el Primo lo vio por última vez, con lo cual el impacto para él, y toda la audiencia, fue muy emotivo.
En “A la Barbarossa” repasaron el emotivo momento y fue Analía Franchín la que realizó un duro análisis sobre la situación familiar de los Ginocchio. “Más allá de que se extrañan y todo, me parece que vivencian ahí el dolor y todo lo que han atravesado que en reiteradas oportunidades dijeron“.
“El padre lo dijo acá cuando vos le preguntaste Georgi, que hay algo que atravesó toda la familia pero que no lo van a decir porque le puede hacer daño a alguien“, agregó Gastón Trezeguet.
“Cuando uno ve la imagen del padre colgando de dos señores es muy fuerte, es como una persona que atravesó una tragedia que por suerte no es así. Hay un dolor que está muy enquistado. Más allá de la emoción del encuentro acá también están llorando por dolor“, cerró