La dura teoría de Ventura sobre lo que pasará tras la detención de Corazza por presunta corrupción de menores: “En tres días…”

Marcelo Corazza, el primer ganador de “Gran Hermano” y actual productor del reality, fue detenido hoy por personal de la División Trata de Personas de la Policia de la Ciudad, en su casa de Tigre, en el marco de una causa de corrupción de menores.

Pero más allá de la polémica y el revuelo que esta situación generó, hoy en “A la Tarde” cuando abordaron el tema, Luis Ventura lanzó una dura teoría sobre el futuro de esta causa. “En tres días, no sale una línea más de Corazza, porque está lleno de casos que tiraron la bomba y después, en tres días se pone el secreto de sumario y nunca más se habló”.

Anuncios

Asimismo, el periodista opinó: “Da que pensar que volvemos sobre la misma pisada. Pasaron veinte años, todo un sistema lo protegió, lo amparó, le renovó su contrato laboral, sigue apareciendo en pantalla…y ahora ¡El mismo nombre y la misma denuncia! Porque hubo un conflicto en 2001, comienzo de ‘Gran Hermano’ y de ‘Intrusos’, donde alguien viene y hace una denuncia, mostró un video oculto que se hizo dentro de un coche, donde Corazza avanzaría a un menor de edad. Era una cámara oculta que hizo la víctima. Yo fui con ese video y le hice la nota a esta persona, que no protegió su identidad, pero a Rial y a mí nos mataron. Pero ahora pasaron veinte años ¡Y ahí está! Nos acusaron de meternos con la sexualidad de la gente, pero de la intimidad del menor que hizo la denuncia, nadie se preocupó”.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *