En pleno escándalo por la detención de Marcelo Corazza, en el marco de una causa que investiga el abuso y corry upción de menores, hoy se confirmó que Jey Mammón tuvo una denuncia por abuso y fue sobreseído en el 2020 porque el presunto delito ya había prescrito. Pero, como esto no determina ni que es inocente ni culpable, estalló un fuerte enojo contra el conductor.
Luego de que el actor efectuara un descargo en redes sociales, Telefe emitió un comunicado en que sentó la postura del canal. “A partir de la información de público conocimiento, Telefe acordó con Jey Mammón, suspender momentáneamente su continuidad como conductor de “La Peña de Morfi” , concediéndole el tiempo que considere necesario para ordenar situaciones de índole personal.Telefe es fiel a los principios que la compañía ha mantenido a lo largo de su historia. El respeto, los derechos y el cumplimiento de las leyes, son pilares fundamentales de los valores de esta compañía”.
En “Socios del Espectáculo” Rodrigo Lussich esbozó una tajante interpretación del mensaje de Telefe. “El comunicado de Jey tiene muchos puntos grises cuando habla de que en parte es cierto, en parte no es cierto”, comenzó el periodista.
“Lo cierto es que el canal habla de una situación momentánea, lo cual algunos interpretan que es hasta que pase el temblor y otro dicen no en realidad es un paño frío pero no va a volver. Este comunicado y el de Corazza tienen un común denominador que es la condena social, la cancelación y eso es mucho más difícil revertir que un tema judicial”, cerró.