Semana muy convulsionado en el mundo del espectáculo ya que primero se conoció la noticia de la la detención de Marcelo Corazza, importante productor de “Gran Hermano”, en el marco de una causa que investiga el abuso y la corrupción de menores. Pero, en medio de esa situación, mientras en “A la Tarde” trataban el tema, le hicieron una entrevista a una víctima, Lucas Benvenuto y él relató una situación que habría sufrido con Jey Mammón, cuando tenía 14 años.
Luego de que Jey Mammón hizo un polémico descargo y Telefe lo separó de la conducción de “La Peña de Morfi”, hoy en “A la Tarde” trascendió que David González, director español, quiere llevar la historia de Lucas a la pantalla grande. El cineasta contó que el joven le confió un libro que escribió con sus vivencias en el que relata todo el calvario que tuvo que pasar.
Frente a los crudos detalles que relató González en el que contó que el joven estuvo secuestrado en una librería por casi un año, Karina Mazzocco no pudo más que mostrar su indignación. “Me parece que lo más doloroso de todo este relato, imaginarnos a un chico privado de su libertad durante nueve meses, sometido a las peores cosas es un espanto pero que esa misma persona que lo privó de su libertad y lo ultrajó de la peor manera está suelto, eso no sólo le tiene que doler a Lucas Benvenuto, nos tiene que doler a todos“.
“Esta es la parte más dramática de toda la historia, que al pibe no solamente lo violaron y se abusaron de él durante nueve meses sino que ese hijo de re mil puta sigue suelto, esta es la parte en donde nosotros como protagonistas activos de esta historia y de esta sociedad no podemos permitir”, cerró furiosa la conductora.