Cuando parecía que el caso Corazza había captado con fuerza la atención de los medios del país, inesperadamente, en medio de esta situación una víctima le dio una entrevista a Karina Mazzocco en su programa y explicó que había hecho una denuncia penal contra Jey Mammón por abuso sexual de menores, pero que el artista fue sobreseído por el presunto delito ya había prescrito.
Luego de que el actor subió a sus redes un comunicado en su defensa y Telefe decidió suspender momentáneamente su continuidad como conductor de “La Peña de Morfi”, concediéndole el tiempo que considere necesario para ordenar situaciones de índole personal, su compañera Jésica Cirio realizó un fuerte descargo este domingo.
“Aquí estamos una vez más. Voy a hablar en nombre de todos mis compañeros de la producción, de todos los que hacemos La Peña… Un programa con mucho trabajo y con mucho esfuerzo que hacemos para regalarles música cada domingo. Es de público conocimiento todo lo que está pasando. Realmente no tiene nada que ver ni con el espíritu ni con la esencia de La Peña…”, dijo cuando arrancó la emisión.
Pero lo que poca gente advirtió es que en ningún momento nombró a su compañero ni hizo mención alguna sobre situación. Por el contrario, cerró su descargo diciendo “acompañamos la decisión del canal hasta que todo esto se resuelva por estos hechos lamentables y tristes que nos tienen a todos impactados”