Los finalistas pasan las últimas horas dentro de la casa de “Gran Hermano” y este sábado a la noche, la producción les propuso un juego en el que le hacían distintas preguntas sobre sus ex compañeros y tenían que responder colocándoles una estrella roja o verde. Nacho fue el encargado de llevar la actividad adelante y tuvo que presionar a Julieta y Marcos en un tema que no querían hablar.
Fue así que Nacho hizo la pregunta: “¿Con qué participante darías el consentimiento?” “¡No, boludo!”, contestó inmediatamente Julieta. “Yo, con Lucila, por si quedaba alguna duda -expresó firme Castañares- ¡Pero los quiero ver a ustedes dos qué contestan!”
En tanto que luego de unos instantes de pensarlo, Julieta tomó la estrella verde y la colocó debajo de Daniela, y Marcos en Agustín, por lo que al verlos Nacho gritó: “¡No, no vale! ¡Gran Hermano, deciles algo!” “¿Por qué? -le retrucó Poggio- yo a Dani se lo daría, posta”. “No, son re chantas, es juego”, cerró Nacho molesto. Por otro lado, cabe destacar que, como era previsible, la respuesta de Julieta y sobre todo la de Marcos con Agustín no pasó desapercibida y revolucionaron las redes entre los seguidores de ambos jóvenes, conocidos como “Margus”.