Luego de su contestación a Roberto Piazza cuando trató de “calentura momentánea” a una situación de abuso sexual de menores, Diego Ramos habló de cómo vivió ese momento al aire: “¿Qué iba yo a hacer? ¿Patear a Roberto Piazza por lo que dijo? Si yo le saltaba a la yugular a Roberto, nunca iba a terminar de explicar lo que quería explicar, sino somos ocho personas gritando a lo loco y nunca vamos a llegar a nada”.
En diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, sostuvo que “la frase fue muy desafortunada, lo sentí en el momento y así se lo dije también”. Dijo que “él lo entendió así después”, por lo que “hizo un video pidiendo disculpas”. “No puedo avalar eso. No lo haría en el living de mi casa y no lo voy a hacer en la tele sabiendo que hay gente que está escuchando y se puede agarrar de esas cosas”, agregó.
De todas formas, aclaró que la relación con Piazza terminó bien y que, cuando tuvo que irse, “antes de volver del corte me dijo ‘me despido para que no quede que me fui corriendo ni que vos me echaste’”. Y agregó: “Inclusive al final de la entrevista él mismo se desdijo, él mismo pidió perdón y dijo que se comunicó con Lucas”.
Ramos señaló que, según él, “Roberto estaba enojado con Lucas porque Lucas había hablado medio mal de la Ley Piazza” y porque “él presupone que en otras situaciones la gente sale con vehemencia a decir un montón de cosas y, en este caso, algunos o algunas lo trataron con bastante tibieza”. “Yo creo que es muy difícil decirle a una persona que está con su vivencia, que tendría que entender que hay gente que no significa que esté avalando esta situación sino que le está costando mucho porque hay mucho amor involucrado”, concluyó.