Si bien Jey Mammón quedó sobreseído en la denuncia que le hicieron por abuso de menores, esta situación se produjo porque la causa había prescrito. Es decir, directamente no se investigó por lo que no se estableció si es culpable o inocente. Pero hoy en “A la Tarde” hablaron con Javier Moral, el abogado de Lucas Benvenuto, y Luis Ventura le hizo una pregunta clave sobre la causa.
Todo comenzó cuando Moral dijo: “Lucas en estos años ha aprendido algo y, evidentemente, si dice algo es porque cuenta con respaldo suficiente para demostrarlo”. “Entonces no es sólo una denuncia -opinó Ventura-, estamos hablando de una denuncia fundamentada con prueba contundente”.
“Lo qué pasa es que en su momento -explicó el abogado-, a Lucas no se le dio la oportunidad de que se tomen testimonios y se pidan oficios a compañías telefónicas para ver intercambios de llamados o si había correos electrónicos” “¿Hay videos y fotos?”, quiso saber Ventura, a lo que Moral respondió: “Entiendo que sí, pero esas cuestiones en caso de continuar Lucas o la otra parte, sea él y no adelantar”.