Nacho reveló qué le dijo Marcos al oído antes de despedirse de la casa de “Gran Hermano”: “Me pidió…”

En una noche a pura emoción y expectativa, Gran Hermano  llegó a su final y consagró a Marcos Ginocchio ganador de esta edición. Con una audiencia récord, el reality alcanzó picos de más de 30 puntos y el 85% de share, liderando muy ampliamente su franja.

El momento más emocionante fue cuando se anunció que el joven salteño era el ganador y se abrazaron junto a Nacho que quedó en segundo puesto. Este martes, “A la Barbarossa” transmitió en vivo desde la casa de “Gran Hermano” y contaron con la visita del “hermanito subcampeón”.

Anuncios

Nacho contó que todavía no puede ver a nadie y que si bien estuvieron juntos toda la noche en el hotel, aislados, cada uno durmió solo. Pero también reveló las palabras que Marcos le dijo al oído cuando lo despidió de la casa. “Yo lo felicité mucho, le dije que se lo merecía, que era la mejor persona que había conocido, es lo que me salió en el momento”.

“El ahí me agradece, me pidió perdón porque nosotros al principio no teníamos una buena relación, yo le pido perdón por haberlo prejuzgado por las cosas que pasaron en un principio”, aclaró Nacho.

Anuncios

Deja un comentario