El dato clave que reveló Ángel de Brito sobre la próxima edición de “Gran Hermano”: “Algunos quieren…”

Gran Hermano fue un verdadero fenómeno de audiencia, desde su estreno, su edición del prime time de Telefe, con más de 214 horas de aire fue el programa más visto con un promedio de share de 67,57% y 20,20 puntos de rating. Lideró en todas y cada una de las semanas en que estuvo al aire y fue lo más visto en todos los segmentos demográficos.

Con Gran Hermano, Pluto TV, el servicio gratuito líder de televisión, fútbol y streaming de Paramount, se convirtió en la app gratuita más descargada en Argentina con 7.0M de descargas durante todo el período de emisión.  

Anuncios

Desde el inicio de la campaña el contenido de Gran Hermano en redes sociales generó 2.6MM de visualizaciones y 133.5M de engagement siendo el programa de TV en Argentina con mayor engagement desde octubre del 2022.

Todos estos índices de audiencia indican que, según anunció Santiago del Moro, habrá próximamente una nueva edición de “Gran Hermano”. En “LAM”, Ángel de Brito reveló la fecha que piensa Telefe para el estreno de la nueva temporada. “El 4 de diciembre, algunos quieren antes, octubre o noviembre, pero 4 de noviembre sería la fecha y en el medio la casa la van a usar en junio para hacer la versión chilena”.

Anuncios

Deja un comentario