Desde que Lucas Benvenuto hizo pública la denuncia penal que había hecho contra Jey Mammón en el año 2020, por abuso de menores, el conductor optó por mantener un bajísimo perfil. Además, como era previsible, Telefe lo apartó de la “La Peña de Morfi”, ciclo al que él había llegado luego del fallecimiento de Gerardo Rozín.
Sin embargo, desde la llegada de Jey a Morfi se habló de fuertes internas, y hoy, en “Socios del Espectáculo”, Lussich reveló un fortísimo dato: “Este domingo en ‘La Peña’ festejaron que hayan tenido rating y también la buena onda que había sin él, por supuesto nunca los hechos”.
Asimismo, Adrián Pallares agregó: “Nosotros esto de la interna en ‘La Peña’ lo contamos en seguida que Jey entró, porque esa unión entre él y Cirio no era la mejor. Incluso él llegó a hacerle sacar el apellido a ella en una promo, donde sólo la presentaban como Jesica. Él nunca encuadró en ese grupo”.