Julieta Poggio, finalmente, se quedó con el tercer puesta en esta edición de “Gran Hermano” y, tras la finalización del reality hoy estuvo en el piso de “Cortá por Lozano”, donde habló de todos los temas, sin vueltas, y también terminó haciendo una inesperada y divertida confesión sobre la Tora.
Todo comenzó cuando Lozano le contó que se había vuelto viral la reacción que ella tuvo cuando se le manchó una pollera, y se puso a llorar “¿Podríamos decir que esta fue tu primera gran crisis dentro del juego?”, le preguntó Verónica. “Sí -respondió contundente Julieta-, porque llevaba poquitas semanas para hacer ese escándalo. Lo qué pasa es que esa pollera me había salido muy cara ¡Y era la segunda vez que la usaba! Además, había tenido una experiencia similar con un short, que también se destiñó con otra ropa y lo tuve que tirar. Lo que me pasó es que me olvidé de guardarla dada vuelta”.
En tanto que luego, en el programa luego mostraron como Lucila la ayudó y lograron sacarle la mancha a la pollera. “Tuvo final feliz -confesó Julieta-, pero a la Tora tuve que pagarle con un intercambio. Ella no tenía labiales y yo le di, era como en la cárcel ¡Fue un trueque! Al final le puso lavandina con agua y un algodón.”