Tras el fuerte cruce por el caso Corazza, Ventura develó un desconocido dato de Rial: “En el encuentro que tuvimos, él me…”

Jorge Rial y Luis Ventura tuvieron, días pasados, un nuevo cruce cuando detuvieron a Marcelo Corazza. Y es que, en ese momento, volvió al centro de la escena la polémica cámara oculta que ellos le habían hecho en 2002 en “Intrusos”. Y es que si bien Rial se mostró arrepentido por lo sucedido, en contraposición, Ventura indicó que eso les permitió vislumbrar el tema del abuso de menores, situación que el conductor de “Argenzuela” negó.

Pero hoy, en “A la Tarde”, mientras hablaban sobre cómo Ventura corrió a asistir a Morena en 2018, cuando luego ella tuvo una breve internación en una clínica psiquiátrica, el periodista contó: “Para mí fue una tragedia, yo estaba saliendo al aire en un programa con Iúdica y recibí una comunicación de Morena, después de años de no tenerla, me mandó una foto que me espantó. Yo salí como un resorte, busqué un taxi en la puerta y fui hablándole, me palpitaba el corazón, le daba charla, una ocupación de pensamiento”.

Anuncios

Asimismo, Morena Rial que estaba en línea con el programa, agregó: “A mí no me internan por loca o querer dañarme, nunca voy a dar el motivo. Luis fue ese día y no fue tan grave como dicen. Fue un llamado de atención. Yo salí en una semana, cuando una medicación te hace efecto, recién a los quince días, yo lo sentí más como un correctivo que otra cosa, a mí me internaron, no lo hice por mi voluntad”.

En tanto que Ventura expresó: “Yo sé lo que siento por ella, y su acercamiento para mi fue una revelación porque era una demostración de cariño. Y para adentro pensé ‘qué sola debe estar’ para que me haya llamado a mí, que había sido defenestrado y corrido de todos los lugares comunes que teníamos. Y yo no quería meterme porque era la hija de Jorge y tal vez él había bajado una línea”. Y finalmente reveló: “En aquel encuentro que yo tuve con Rial, el de la selfie famosa, él me agradece, después se queja porque dice que yo hablo mucho, o digo cosas que no tengo que decir en los medios, puede ser…pero uno habla desde el cariño. Y a mí ir a verla en una internación, donde estaba, no sé…yo veía otros casos y pensaba que ella no podía estar ahí, pero tampoco podía decir nada”.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *