¿Cuánto midió el último debate de «Gran Hermano» con la palabra de Marcos?

Gran Hermano se convirtió en un caso de éxito en la Argentina, que trascendió las pantallas, a partir de sus resultados impactantes, sin precedentes. El reality fue un fenómeno de audiencia en todas las plataformas, demostrando la potencia que tiene el ecosistema de Paramount.

Gran Hermano fue el programa más visto de los últimos 9 años en la TV Argentina. Considerando todas las plataformas (TV Abierta, Website, Pluto TV y Redes Sociales), llegó a más de 36 millones de personas que representa el 83% de la población de Argentina*.

Anuncios

Anoche la final marcó un número récord.  Tuvo un promedio de 81,41% share y 28,46 puntos de rating. Superó a su principal competidor en +70,56 pp share y +24,67 puntos de rating. Tuvo su pico de share a las 00:27, con 88,62% y el de rating a las 23:17hs, alcanzando los 30,86 puntos.

Este último debate con la palabra de Marcos, el ganador, comenzó con un piso de 9 puntos, mientras que el partido de Argentina en Tv Pública lideraba con 18 puntos. Luego de la palabra de Julieta y Nacho, llegó el turno del campeón de «Gran Hermano».

Ya finalizado el partido, cuando entró Marcos el debate pasó a liderar con 15,3 puntos y llegó a una marca máxima de 19 puntos.

Con un promedio consolidado de 15 puntos fue el segundo programas más visto del día, luego del partido Argentina Curazao con 16,9.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *