La fuerte información que dieron en “Entrometidos” sobre la denuncia de Flor Moyano por abuso en “El Hotel de los Famosos”: “Hay un productor del programa que…”

La segunda temporada de “El Hotel de los Famosos” no sólo decepcionó en materia de rating, sino que también quedó atravesada por la denuncia de abuso sexual que Flor Moyano hizo contra Juan Martino. Pero hoy, en “Entrometidos”, Juan Etchegoyen dio las últimas novedades del caso.

Hay un último momento que tiene que ver con ‘El Hotel de los Famosos’ -comenzó diciendo el periodista-, con la denuncia de Flor Moyano. Hoy al mediodía me llegó la información que hubo cuatro personas que habrían declarado a favor de Martino. Se sabe que lo que declararon está mucho más cercano a darle la razón a Juan que a Flor”.

Anuncios

Luego Etchegoyen agregó: “Las personas que declararon a favor de Martino son Martín Coggi, Delfina Gerez Bosco, Fede Barón y hay un productor de ‘El Hotel de los Famosos’ que también declaró a favor de Juan, y me dieron el nombre Nicolás. Me contaron que este productor fue el que habría encontrado el profiláctico después de lo qué pasó entre Martino y Moyano. Este dato que les estoy dando les trajo muchos problemas a este productor”.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *