En el año 2008, el entonces reconocido psicólogo Jorge Corsi fue detenido por la policía y acusado de integrar una red de pedofilia que mantenía relaciones sexuales con menores de edad. Finalmente, fue condenado por abuso sexual a menores y cumplió una pena de tres años, tras haber acordado un juicio sin debate oral a cambio de confesar su delito. En esa causa, en la que también estaba acusado el profesor de música Marcelo Rocca Clement, Lucas Benvenuto también fue denunciante.
Pero hoy en “Argenzuela”, luego de que Jey Mammón hiciera su polémico descargo, Rial mostró como Corsi le dejó un mensaje al ex conductor de “La Peña de Morfi”. “Cuando Jey hizo el primer posteo referido a este tema -expresó Jorge-, alguien le dejó un mensaje, un usuario que se hace llamar @gio_shanti, que le da un consejo, le dice: “Tenés que hacer algo para ponerle un bozal legal a este que sigue tirando m… con mentiras y verdades a medias acomodadas según su conveniencia para ganar fama. La gente se queda con el discurso del pobrecito y no piensa con sentido común”.
“¿Quién carajea es @gio_shanti se preguntarán ustedes? -continuó Rial- ¿Saben quién es? Jorge Corsi, el depredador, el tipo que llevó a una banda de pedófilos. Estuvo preso ¿saben gracias a quién, entre otros? Al testimonio de Lucas. Y este pedófilo, este depredador sexual que hoy está libre y camina por el barrio de Palermo, se dio el lujo de recomendarle a Jey. Apareció Corsi ¡Más mierda no podía aparecer en este caso!”