¿Cuánto midió el estreno de “Pantanal”?

Luego del éxito de “Gran Hermano”, Telefe decidió apostar a un culebrón brasilero para el prime time. Pantanal cuenta la historia de un joven peón que, tras la misteriosa desaparición de su padre, se convierte en un rico granjero del Pantanal. Han pasado más de veinte años y, amargado por la desaparición de su padre y la huida de su esposa a Rio de Janeiro con su hijo bebé, José Leoncio tiene la oportunidad de reconciliarse con el niño, ahora un joven que fue criado en la gran ciudad con valores y hábitos muy diferentes a los suyos. 

José Leoncio sale de sus tierras y se entregará a una pasión que cambiará el destino de muchas vidas. Dos mundos completamente opuestos y una historia de amor imposible que atraviesa generaciones. 

Anuncios

Escrita hace 32 años por Benedito Ruy Barbosa, Pantanal recibió una adaptación de su nieto, Bruno Luperi, y está dirigida por Rogério Gomes y Gustavo Fernandez. Cuenta con grandes estrellas protagonistas, tales como Marcos Palmeira, Murilo Benício, Juliana Paes,  Renato Góes, entre otros. 

La novela comenzó pasadas las 21.45hs con un piso de 12,9 puntos. Lideró por unos minutos y luego, Guido Kazcka pasó a liderar la competencia directa con pico de 13.6, mientras que la ficción brasilera se mantuvo en 12,6. En los últimos minutos, a la espera de “Masterchef” subió a 13,3 puntos.

Con promedio consolidado de 12.5 puntos se convirtió en el segundo programa más visto del día.

Anuncios

Deja un comentario