Hoy en “Socios del Espectáculo” entrevistaron a Fernando Burlando, representante de Jey Mammón, que le enrostró a los conductores que, en la actualidad, a los medios le interesaba más la causa de Juan Martín Rago que la de Marcelo Corazza; sin embargo, Adrián Pallares expuso su teoría del por qué de esta situación.
“¿Sabés por qué pasa esto con esta causa, más allá de que porque es un tipo conocido? -expresó Pallares- Pasó esto porque el canal que lo tiene contratado en quince minutos le soltó la mano, lo sacó de las promociones y del programa que conducía. Es como que tu propia familia te hubiera echado a la calle. Entonces también este marco hace decir ‘si los que lo tienen hacen esto, bueno’”.
Por otro lado, cuando Burlando les dijo que “era muy fácil tomar partido cuando un tema se toma como el bueno y el malo”, Pallares le respondió: “No es fácil tomar partido en este caso, porque Jey Mammón es un tipo querido por todos nosotros, creo que hablo por todos mis compañeros, y no ha sido fácil. Porque me da la sensación en tu tono como que señalás que los medios hemos hecho algo. Y los medios sentaron a un chico a hablar del caso Corazza, y él tuvo la necesidad de contar que había vivido otra historia. No es que nos divierte estar hablando de esto”.