Las miniseries son muy buscadas en todas las plataformas de streaming, porque ofrecen la posibilidad de ver una historia compacta en poco tiempo, sin quedar presos de la espera de futuras temporadas o, en el peor de los casos, de cancelaciones que podrían dejar a la historia inconclusa. Por eso, hoy te recomendamos 5 miniseries que podés ver en Flow.
The North Water: Inglaterra, año 1859. Patrick Sumner, un ex cirujano del ejército caído en desgracia, se inscribe como médico de un barco que realizará una expedición ballenera al Ártico. A bordo se encuentra con Henry Drax, el arponero, un brutal asesino cuya amoralidad ha sido moldeada para adaptarse a la dureza de su mundo. Tenía la esperanza de escapar de los horrores de su pasado, pero Sumner se encuentra con un viaje desafortunado y un peligroso psicópata criminal. En busca de la redención, su historia se convierte en una dura lucha por la supervivencia en el inclemente Ártico.
The thief, his wife and the canoe: Drama de cuatro partes basado en la extraordinaria historia de cómo el oficial de prisiones John Darwin fingió su propia muerte para reclamar un seguro de vida y evitar la bancarrota, sin que sus dos hijos lo supieran.
Agatha Christie, el misterio de la guía de ferrocarriles: Es un drama que se centra en el detective retirado Hercule Poirot. En una Inglaterra del año 1930, un asesino en serie llamado ABC tiene en vilo a toda la ciudadanía. El anciano detective investiga estos crímenes en los que en cada escena la única pista es una Guía del Ferrocarril ABC. Pairot se enfrenta al enemigo más inteligente y desafiante quese ha encontrado en toda su carrera.
¿Quién le disparó a Otto Mueller?: Cuando un legendario hombre de negocios y ex campeón de lucha libre soviético, Otto Müller, recibe un disparo en su casa cuando festejaba su 65 cumpleaños, ocho miembros de la familia están presentes. Cada uno de ellos tiene un motivo diferente para ser sospechoso.
Reckoning: Un asesino en serie que no actuaba desde hace años parece que vuelve a matar, y dos hombres estrechamente vinculados con el caso se encuentran en una peligrosa situación que amenaza a sus familias. El detective de homicidios Mike Serrato (Aden Young) y el orientador educativo, Leo Doyle (Sam Trammell), intentan hacer lo mejor para las personas a las que quieren y las familias que protegen. Pero, mientras ambos luchan por reprimir sus demonios internos, el asesinato de una adolescente les lleva hacia un camino de destrucción.