Luego de la nota a Jey Mammón, Luis Ventura apuntó con todo contra Rial: «Estamos en presencia de un…»

El reportaje que le dio Jey Mammón a Jorge Rial dejó mucha tela para cortar. El ex conductor de «La Peña de Morfi» aprovechó para contar su verdad y aclaró que eligió al periodista de c5n para la entrevista porque no tienen vínculo alguno con él.

En «A la Tarde» analizaron las palabras del músico y Luis Ventura apuntó con todo contra el ex conductor de «Intrusos». «Un viejo filósofo de Munro, hace algunos días, dijo algo así como el que calla es cómplice», ironizó en clara alusión a Jorge Rial y agregó «a ese filósofo le digo y el que no repregunta es socio».

Anuncios

«Pregunto ¿que se haya sentado ahí Jey Mammón implica un pago, alguien pagó por esa nota, alguien cobró por esa nota?», cuestionó Ventura y agregó «por qué aparece en esa pantalla, porque la esposa de uno de los directores de esa canal, Julieta – Camaño- aparece en los chats».

«¿Estamos en presencia de un operativo lavandina? ¿Hay que limpiar a Jey? De qué manera, a la mañana vos no podés matarlo en tu línea editorial de la radio y a la tarde entrevistarlo. Hay algo que no me cierra», cerró Ventura.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Karina Rolon dice:

    Yo Karina rolón deseo creerle a yey mamón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *