La frase de Jey Mammón que provocó la furia de Lussich: “Que diga por la tele…”

Jey Mammón decidió romper nuevamente el silencio y esta vez le dio un extenso reportaje a Jorge Rial en C5N. El artista contó cómo está viviendo todo lo que sucedió, luego de las declaraciones mediáticas de su denunciante, Lucas Benvenuto, y confesó que vive tomando calmantes en el peor momento de su vida.

En “Socios del Espectáculo” analizaron parte del reportaje que el ex conductor de “La Peña de Morfi” y hubo una frase que dijo Jey que despertó la furia de Rodrigo Lussich. “Le deseo que sane su alma ¿en este momento? a mí me parece que es de un cinismo que no es para ahora, es inoportuno”.

Anuncios

“Decirle a alguien por televisión, que te ha denunciado de esa manera, que ha sufrido lo que ha sufrido, más allá de se lo haya dicho en la cama o no en su momento, que le diga por la tele que sanes tu alma querido, la verdad me parece terriblemente cínico. ¿Te abrazo? Que sane tu alma a un chico que ha sufrido lo indecible, más allá de que se demuestro lo de lo 14 o 16 me da en el pecho, de verdad“, cerró Lussich.

Anuncios

Deja un comentario