Pese a que Jey Mammón había hecho dos descargos, desde que se conoció la denuncia de abuso que había en su contra, no había hasta el momento concedido entrevistas. Sin embargo, finalmente, el artista y conductor eligió a Jorge Rial como interlocutor y le dio una nota, que editaron, y pasaron el viernes en “Argenzuela”.
Pero en “Bendita”, cuando abordaron el tema, Beto Casella fue contundente: “En esta etapa, donde temporariamente no hay nada más que decir ni agregar, salvo que se reabra la causa, lo qué hay que analizar es lo qué pasa con el tribunal mediático, popular, la opinión púbica. En general suele decirse, hay como un manual de la comunicación que dice, en temas menores, que si alguien te dice algo te conviene no contestar porque alimentás todavía más la polémica”.
“Ahora -continuó Casella-, Jey Mammón ¿tenía que hablar? Yo creo que sí, porque había como un silencio empecinado y no aparecer en ninguna parte, daba como lugar a especulaciones de que las cosas que se decían de él podrían ser ciertas”. Asimismo, Alejandra Maglietti acotó: “Había un discurso, tanto en las redes como en los medios, que si no tenía nada que ver, como que salís a gritar tu inocencia. A él se le cuestionaba que no hablara. Ahora habló”. “Sí, y yo apoyo esa idea -cerró contundente Beto-, si uno es inocente, no puede andar especulando con esto de ‘si salgo y le contesto’. Obviamente, siempre le van a estar encontrando algo en cada frase que diga. La opinión pública es así, intuye”.