El filoso detalle que destacó Diego Ramos sobre los dichos de Jey Mammón: “No sabe dar…”

Finalmente, luego de que se hiciera público que tenía una denuncia de abuso sexual en su contra que había prescripto, Jey Mammón rompió el silencio y le dio una entrevista a Jorge Rial, que fue editada y luego transmitida en su programa “Argenzuela”, por C5N.

Pero, este domingo en “Estamos a Tiempo”, Diego Ramos destacó un fuerte detalle sobre los dichos de Jey Mammón. “Si él realmente es inocente, como dice -comenzó diciendo el actor-, no entiendo si realmente tiene toda su vida amorosa en un teléfono…bueno, yo salgo y le empiezo a repartir a todo el mundo las capturas de pantalla. A Rial, De Brito, a todos”.

Anuncios

“¿No era ese el momento para mostrarlo? -continuó Ramos- Él dice que tiene toda la historia de amor guardada en ese teléfono, lo qué pasa es que él dice que tiene el último audio. Si tiene el último tiene el primero, pero no sabe dar precisiones del primero, cuándo empezó la relación, eso es lo raro. Además en el primer descargo Jey habla de una extorsión pero después desaparece esa palabra”.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *