Tras estar trece días detenido, hoy fue puesto en libertad Marcelo Corazza, aunque sigue siendo investigado por la causa de corrupción de menores y también fue embargado por dos millones de pesos. Pero en “A la Tarde”, revelaron una fuerte información sobre el estado actual del ex ganador de “Gran Hermano”.
“Nosotros tenemos una imagen exclusiva -arrancó diciendo Ventura-, donde hay gente que no enfrenta la cámara, sale como huyendo, que no quiere dar respuestas. Estamos hablando de Luis Benítez, ex productor, que es una de las personas que fue a buscar a Corazza. Y tiene una amistad con Marcelo de quince años. Fueron productores en “El Precio Justo”, el programa que conducía Lizy Tagliani, pero además trabajaron en ‘Gran Hermano’”.
Asimismo, el cronista Matías Vázquez agregó: “Ellos se conocieron hace veinte años, en la edición de ‘Gran Hermano’ que ganó Marcelo. Él me pidió hablar sin cámaras, pero me dijo que Corazza hoy sigue siendo empleado de Telefe, aunque está suspendido temporariamente. Y también me dijo que Marcelo está muy enojado con el manejo de información que hubo en los medios ‘ensuciando a su persona’. Su estado de humor no es de abatido y me dicen que él se da cuenta que ‘hubo algo para ensuciar a su persona’. Esta es la postura que tiene”.
Asimismo, Diego Estevez acotó: “La familia de Corazza dice explícitamente que Marcelo es un perejil, que pagó por algo que no le compete y está preocupado porque no sabe de dónde viene la bala. Para él y para su familia, el blanco fue Telefe. Hay una hipótesis que lo rodea que tiene que ver con que el blanco fue Telefe”.