Si bien Jey Mammón comenzó a dar notas a distintos periodistas, el escándalo por la denuncia qué hay en su contra por abuso de menores, pese a estar prescripta, no disminuye. Y hoy estuvo su ex esposa, Carmela Bárbaro en “Mañanísima” y reveló qué quería Gerardo Rozín para el futuro de “La Peña de Morfi”.
Cuando Carmen Barbieri le preguntó si él había elegido a Jey para ‘La Peña’, Bárbaro fue contundente: “No, él no quiso pensar en un sucesor. Quería que el programa siguiera y él pensó, hasta último momento, en alguna opción detrás de cámara o desde su casa. Alguna manera de poder estar, porque él además de conducir, producía el programa, por lo que seguía planificando cosas y ver cómo podía participar, pero es un ciclo con mucha exigencia física, muy largo”.
“Yo estoy contenta que el programa continúe -expresó Carmela-, porque sé lo que significaba para Gerardo ‘La Peña’, lo que le costó armarlo y lo que peleó. Todo eso que él armó, que no esté más me parece tristísimo. Espero que siga saliendo. Yo no sé con quién, además no tengo manera yo de elegir un reemplazo, en su momento él había querido a Migue Granados, pero no pudo porque tenía otros trabajos. Espero que no lo abandonen. A mi me encanta Jesica Cirio, me parece que lo puede hacer y también siempre hay una cosa de ponerle”.