Luego de entrevistar a Jey Mammón, Baby Etchecopar dio un dato clave sobre el rol de Burlando: “Fernando me llamó y…”

Tras conocerse que Jey Mammón tiene una denuncia de abuso de menores en su contra que prescribió, el conductor decidió subir su perfil y, tras ser separado de “La Peña de Morfi” comenzó a dar entrevistas. Primero a Jorge Rial, luego a Baby Etchecopar y, próximamente, también hablaría con Ulises Jaitt.

Pero, tras entrevistarlo, Baby Etchecopar le dio una nota a “Intrusos” y reveló un dato clave sobre el rol de Burlando en esta situación. “Antes de la nota tenía muchos nervios porque es un tema tan álgido, tan difícil”, comenzó diciendo el periodista, y luego develó: “Yo no la pedí la nota, sino que Burlando me llamó y me dijo que Jey quería hacer notas con los que él no comulgaba en el estilo, con gente que por ahí le iban a preguntar a fondo”.

Anuncios

Hoy Jey me llamó y me dijo que iba a contrarrestar desde la justicia -contó Etchecopar-. Si a mi me pegan en la dignidad, inmediatamente salgo a contestar en la justicia, no me callo o me tomo un valium y me voy a dormir. Me dijo que iba a demandar a este chico, él quiere el juicio por la verdad pero Benvenuto no lo quiere”.

Asimismo el periodista agregó: “Yo no podía ir a decirle ‘que hacés degenerado’ a una nota que él me brinda en su casa, ni tampoco decirle ‘estuviste fenómeno’. Yo tenía que ir por el medio y, además, no anularlo de entrada para que pudiéramos hablar. Más que piadoso fui cauto, porque un entrevistado así, por ahí se enojaba o se disparaba para cualquier lado, entonces traté de que hable y explique. En un momento me dijo ‘él tenía dieciséis’, después expresó ‘porque tenía diecisiete’, así que le dije que no le sumara más años porque iba a terminar siendo más grande que él”.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Norma dice:

    El Candidato a Gobernador , asesorando a JEY 🙄😯😳🙉🙈

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *